A través del Rayo Hewitt capítulo 4

Lucile ha hecho contacto con la especie dominante de la cuarta dimensión con la esperanza de encontrar a su padre.  

Capitulo IV 

 Las tres evoluciones

 El mundo en el que te encuentras ahora, es la cuarta dimensión. En él encontraras seres del Primer, Segundo y Tercero Plano Evolutivo. El primer plano consiste en salvajes del mas bajo orden, en estos momentos están emergiendo de su etapa bestial a una mas humana.

Sila interrumpí entusiasmada. Ellos fueron los que me capturaron. Mataron a una de tus mujeres y utilicé su aeroplano para escapar.

Mavia no pareció conmovida por el accidente de su camarada. Esa era Donna, mi segunda al mando. Le advertí que no fuera sola al bosque carmesí. Reconocí su aeronave en el hangar y me pregunté como había llegado a tus manos. ¿Así que ha muerto? Bueno, todas debemos pasar por eso alguna vez.

El Segundo Plano Evolutivo somos nosotras. Tenemos setenta y nueve ciudades. Cada una de las ciudades es como esta, donde estas ahora. Originalmente eran montañas pero construimos nuestras ciudades dentro como una forma de protegernos del primer y el tercer plano, quienes están constantemente en campaña para exterminarnos. 

Nuestro plano esta compuesto mayoritariamente por mujeres. Mantenemos una pequeña cantidad de hombres para la preservación de la raza. Las pocas criaturas masculinas que dejamos vivir entre nosotras viven rodeados de lujos y en un estado de ocio permanente. Hace mucho tiempo los hombres eran el sexo dominante de este plano. Pero gradualmente las mujeres exigieron igualdad de derechos y poco tiempo después terminamos gobernando a los hombres. Fueron días oscuros y sangrientos. La historia le llama La Era de la Guerra de los Sexos.

Eventualmente las mujeres ganaron y destruyeron a millones de los mas despreciables seres masculinos.

¡Oh!dije yo. En nuestro mundo las mujeres estamos igualando nuestros derechos a los de los hombres. Durante mucho tiempo, nosotras también, fuimos sometidas, pero ahora nos hemos puesto de pie y trabajamos juntos, hombro a hombro. Espero que no lleguemos a tener una guerra de los sexos.

El tiempo dirárespondió Mavia. Ahora, Lucile, ¿hay algo que desees preguntarme? Debes estar hambrienta así que continuaremos nuestra conversación después de que hayas comido y descansado.

Primero, cuéntame ¿cómo es que podemos entendernos cuando ambas hablamos lenguas diferentes?

Mavia se rió. Es muy simple. Las placas sensibles dentro de estos cascos captan las vibraciones de tus pensamientos hablados, los cables lo transmiten y llegan a mí como si estuviera hablado en mi propio idioma a través de los cables de mi propio casco que recibe y traduce tus pensamientos. Lo mismo ocurre con mis pensamientos hablados.

Los teníamos desde la era en que gobernaban los hombres. En esa época cada una de nuestras ciudades era una nación en sí misma y hablaban cada una en su propio idioma, tenían sus propias leyes e iban a la guerra una con otra. Cuando las mujeres tomamos el control de las cosas internacionalizamos el idioma y las leyes, y ahora cada ciudad es parte de un todo. Las Segundas somos ahora iguales a los del Tercer Plano prácticamente en todo sentido.

¿Cómo fue quepregunté, no nos estrellamos cuando nos metimos al foso que existe entre piso y piso?

Porque apenas entramos en él nuestros cuerpos perdieron casi todo su peso debido a la fuerza de gravedad disminuida que emana desde arriba del foso.Ahora, Lucile, voy a llevarte a mi apartamento donde podrás comer y descansar, tengo mucho para contarte y mañana va a ser un día muy agitado. Ven conmigo.

Dejamos la oficina y bajamos flotando por otro foso hacia el piso inferior, Mavia me explicó el esquema general de los pisos a medida que íbamos bajando. El piso superior estaba designado completamente a albergar los aeroplanos. El segundo piso, es decir el que sigue al piso superior, era el piso de las oficinas, y desde el tercero al décimo se encontraban los habitáculos de estas extraordinarias mujeres. Yo estaba muy preocupada por papá pero tenía confianza en que Mavia me ayudaría a encontrarlo.

Cuando llegamos al tercer piso me asusté al ver que un inmenso insecto venía hacia nosotras. Retrocedí alarmada. Mavia dijo, no temas. Es uno de nuestro sirvientes. Es de la familia de las hormigas y mediante un cuidadoso método de crianza lo hemos desarrollado para que sean de este tamaño. Son sirvientes extremadamente eficientes, cada uno entrenado para una tarea especifica. 

Noté que en el medio del corredor, o calle como Mavia le llamaba, había un amplio sector del suelo que se dividía en dos y se movía en direcciones opuestas mientras que a ambos lados una franja del mismo tamaño permanecía inmóvil. Nos subimos a la calzada móvil y ésta nos llevo rápidamente a nuestro destino.

El apartamento de Mavia era estrictamente utilitario, prácticamente vacío. Solo tenía los muebles mas necesarios. Le manifesté que deseaba bañarme y me acompaño hasta el cuarto de baño, me instruyó que me desnudara pero que no me quitara el dispositivo de transmisión de pensamientos y que me parara debajo de lo que asumí era una ducha. Hizo girar una rueda y una luz brillante recorrió todo mi cuerpo.

¿Dónde esta el agua y el jabón? pregunté.

Mavia dijo,este es nuestro método de aseo y rejuvenecimiento del cuerpo. Los rayos radioactivos limpian la piel y penetran los poros,  revivifican el cuerpo, llenándolo de vida y energía.

Era verdad. El polvo y la suciedad que había recolectado desapareció y aunque estaba muy cansada ahora me sentía como si hubiera descansado. Mavia me prestó una de sus túnicas para que no tuviera que seguir llevando mi incomodo traje de vuelo.

De ahí fuimos al comedor, y Mavia le ordenó a tres insectos gigantes que se retiraran y me atendió ella misma. Primero fue hacía una pared y operó una maquina que parecía una maquina de escribir portátil. Abrió una sección del muro y saco una mesa con platos y la ordenó. Para cuando hubo terminado la maquina de escribir hizo un leve zumbido y Mavia saco una bandeja desde otra parte del muro. Depositó frente a mí una comida extraña pero deliciosa y comí con gran entusiasmo.

Durante el transcurso de nuestra comida le pregunte de dónde venía la comida y me dijo que en el piso treintiuno estaban las cocinas y que ahí se preparaba la comida para toda la ciudad, y que desde el piso treintidos al cincuenta desarrollaban exitosamente la agricultura utilizando luz solar artificial y riego.

Mavia, dime le pregunté finalmente¿crees que serás capaz de ayudarme a encontrar a mi padre?

Si él está donde creo que está, quizás si pueda.

Graciasrespondí. Por favor continúa con la descripción de los tres evoluciones de tu mundo.

Y así lo hizo. Después de la guerra vino un tiempo de caos absoluto. Las mujeres no estaban acostumbradas al poder y se les fue a la cabeza. Querían matar a toda criatura masculina del segundo plano evolutivo porque estaban hartas de parir y criar niños. Unas pocas fueron capaces de soportar la embriaguez de nuestra victoria y tomaron el control de la situación, y fue así como evitaron el completa exterminio del sexo masculino, por lo menos hasta que pudiéramos determinar si eran estrictamente necesarios para el futuro de nuestra raza.

Yo hubiese creído interrumpí, que con su avanzado conocimiento científico podrían haber desarrollado un método para reproducirse sin ayuda de los hombres.

Mavia rió. Lo intentamos y deberías haber visto los resultados. Eran monstruosidades. No queríamos que nuestra raza se deteriorara así que volvimos a los métodos de antaño.

Los hombres que sobrevivieron al exterminio fueron sometidos a rígidos exámenes físicos y mentales. Los que superan el promedio están albergados en el doceavo piso, y estos hombres son para fines reproductivos.

Cada mujer está obligada por ley a darle dos bebés a la ciudad, que mediante métodos científicos de avanzada realiza en un periodo de tiempo mínimo y prácticamente sin sentir dolor.

Los masculinos cuya inteligencia estuviera por debajo del promedio del estándar que hemos establecido pero que poseen belleza física han sido esterilizados mediante un proceso especial y hoy viven en el treceavo piso.

Pero no necesitan a esos hombres estérilesle dije.

Mavia sonrió macabramente.

Hemos cambiado muchas cosas pero no hemos sido capaces de cambiar los instintos mas fundamentales. Cuando una mujer ya ha aportado con dos bebes a la raza no tiene permitido reproducirse por tercera vez. Sin embargo el deseo biológico de antaño regresa y es entonces que encontramos uso para los hombres estériles.

Pero eso es completamente inmoral objeté.

Mavia frunció el ceño.

¿Qué es la moralidad? ¿qué acaso no es moral vivir de manera tal que eres capaz de darle lo mejor de ti a la raza a la que perteneces? Pero volvamos a la explicación de los tres planos evolutivos. Nosotras, como comprenderás, somos la Segunda Evolución. Hay otro plano mas, el Tercero, cuyos habitantes son nuestros enemigos mortales.

Son horribles y grotescas criaturas, con un desarrollo mental anormal. Tienen pequeños y débiles cuerpos y cabezas enormes. Máquinas inteligentes los llevan de aquí para allá y hacen todo el trabajo físico que sus marchitos cuerpos no les permiten realizar.

¿Por qué son sus enemigos?pregunté con curiosidad.

Nos temenrespondió Mavia. Temen que evolucionemos al punto en que podamos tomar su lugar. Probablemente debamos exterminarlos para asegurar la seguridad de nuestra raza. Bien, acerca de esos mensajes de ondas de luz...

En ese momento tocaron a la puerta y cerca de quince mujeres entraron al apartamento, todas llevaban el casco de las ondas de pensamiento. Estaban listas para conocerme y conversar conmigo.

Mavia las presentó. Eran todas muy agradables, inteligentes, bien desarrolladas y atractivas, y me miraban con disimulada curiosidad.

Camaradas gobernantesdijo ella, han llegado justo a tiempo, le explicaba a nuestra visitante algo que creo que será del interés común. Un hombre a quien ella llama Padre ha estado recibiendo mensajes vía ondas de luz desde este mundo. Utilizando un rayo desintegrador, este Padre ha viajado desde la tercera dimensión a esta. Lucile fue capturada por la Primer Evolución y Padre no estaba entre ellos. Sabemos que no está con nosotras, por lo tanto debe estar con los Terceros.

Como saben, los Terceros planean una ataque contra nosotras y sin lugar a dudas esos mensajes de ondas de luz que Padre interceptó eran llamados para pedir refuerzos de esos horrendos seres de la segunda dimensión.

Las mujeres murmuraron horrorizadas. Me divertía escuchar que Mavia llamaba Padre a papá como si ese fuera su nombre.

Mavia siguió.

Mi sugerencia es la siguiente: los Terceros no saben que conocemos sus planes de ataque, así que porque no tomarles desprevenidos y lanzar nuestro propio ataque nocturno con nuestros recientemente perfeccionadas armas de rayos y borrarlos de la existencia.

Una arenga se extendió entre la multitud y duro varios minutos antes que alguien me oyera.

¡Mi padre!chillé. Si él está con los de la Tercera Evolución y van a exterminarlos...¿qué será de él?

Me temo que es inevitable, pero si está con ellos, tendrá que irse con ellos también.

Desesperada empecé a llorar y a rogarles que salvaran a mi padre de la destrucción. Me miraron asombradas. Supuse que no estaban acostumbradas a semejante demostración de emociones. Eventualmente, Mavia me palmeó la espalda un poco incomoda y me dijo,lo siento si hemos herido tus sentimientos, pero nosotras, en este mundo, acostumbramos poner siempre el bienestar de la raza por delante de preferencias individuales. Pero, como eres nuestra invitada haremos una excepción a tu favor.

¿Eso significa que van a salvar a mi padre?lloré de felicidad y para sorpresa de todas me lancé sobre Mavia para abrazarla.

Espera un segundogritó. No puedo prometerte que lo salvaremos, pero si haremos el esfuerzo de salvarlo para tu beneficio. Tú, Calissia, te designo para ser guía e instructora de nuestra visitante. Muéstrale la ciudad.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The midnight club, temporada dos según Mike Flanagan.

 Con la cancelación de la serie, el creador de la serie Mike Flanagan publicó en Tumbler un pequeño descargo contándole a los fans cómo pret...